Bosque de Nativitas Xochimilco - CDMX Lugares para Visitar

Bosque de Nativitas Xochimilco – Una joyita escondida en el sur del CDMX

El Bosque de Nativitas Xochimilco se encuentra muy cerca de los Canales de Xochimilco, tiene acceso directo al Mercado de Plantas Madreselva, y está a 10 minutos de los Mercados de Xochimilco.

Es uno de los lugares más verdes de Xochimilco, ideal para pasar un rato en familia, amigos y pareja.

Aquí te contamos todo sobre el Bosque de Nativitas Xochimilco.

Qué hacer en el Bosque de Nativitas Xochimilco

Paseo a Caballo

El Bosque de Nativitas Xochimilco es conocido por ofrecer recorridos a caballo por todo el bosque, a sus visitantes. Se puede elegir entre yeguas, sementales y, para los más pequeños hay hermosos ponis.

Se emplean todas las medidas de seguridad posibles, y el precio por paseo es de acuerdo a los establecidos por la Alcaldía de Xochimilco.

Picnics

Sus áreas verdosas y frescas, al aire libre y bajo un liviano sol, ofrecen la posibilidad de disfrutar de un picnic, en compañía de mascotas, amigos, familia o pareja.

También hay cabañas distribuidas por todo el bosque para instalar comedor, y parrillas de ladrillo para realizar carnes a la parrilla y demás.

Otros servicios

  • Estacionamiento disponible
  • Baños
  • Venta de utensilios

Si buscas un lugar nuevo y agradable para disfrutar y turistear, el Bosque de Nativitas puede ser una opción. Puedes agregarlo como parada, para tu visita a nuestro hermoso Xochimilco.

Abrir chat
Hola, estamos disponibles.
Habla con nosotros, podemos ayudarte, y tenemos descuentos únicos.